viernes, 18 de octubre de 2013

En la sala de espera

Aqui esperando.  Pasa el tiempo y es cuando mi mente empieza a volar y pienso que es triste ser viajero.

Muchos me dicen que padre tu que cada rato sales de viaje y yo respondo pues a veces si es padre. El hecho de salir de tu casa por algunos dias a buscar la papa para sostener tu familia por un lado es padre pero tiene su lado triste.

Definicion de un viaje de trabajo.

*Ausentarse de la familia (esposa,  hijos, etc)
*Abstenerse de tus alimentos favoritos (si estas a dieta ya valio)
*No tener la seguridad que en el hotel puedas dormir bien.
*En mi caso casi siempre no tienes fecha exacta de regreso.
*En ocasiones los clientes son insoportables latosos, mala paga, regateadores. Y dan cheques postfechados.

Bueno aunque otras veces me ha hido bien y he conocido lugares padres pero son contadas esas veces.

Asi que no envidien tanto a los viajeros. .

1 comentario:

  1. Así me comentan otros amigos que viajan mucho. Dicen que no está tan chido ya cuando es a cada rato y sólo de trabajo. Un abrazo carnal.

    ResponderEliminar