sábado, 12 de octubre de 2013

No le crean mucho a google maps

Estando visitando algunos clientes decidi aventurarme por el norte del estado, pero el norte menos visitado.
Decidi pasar a Pesqueria, Marin, Dr. Gonzalez hasta Cerralvo.
Pero últimamente he tomado la afición de la pesca y preguntando en Pesqueria donde suelen ir de pesca por la zona, me recomendaron un lugar en Cerralvo, no me supieron dar bien la ubicación y el nombre asi que recurri a mi celular,  y en la aplicación de Google maps ubique una pequeña presa, la cual decidi ir despues de las visitas.

Pero cometí un error grande confié en la tecnología en vez de preguntar a los habitantes del  lugar y tome una terraceria que me hizo quedar varado.

Llegue a un camino angosto y cai en un pequeño puente mal hecho.  Ahi sin ningún acompañante ni un alma en el lugar tuve que darme la tarea de desatascarme.  Use el gato meti piedras y troncos bajo la llanta caída, me espine, me llene de ortiguilla (hierba mala o uña de gato), me machuque un dedo y sude como burro ...por fin a la media hora lo logre.
Al sentirme aliviado pensé....hay 2 caminos el de regreso o hacia la presa,   mi lado aventurero me convencio.. hacia la presa.  pero al llegar al lugar segun Google maps oh desilucion, no habia tal presa o si había pero se seco.

Les comparto mi experiencia para que no confíen del todo en la tecnología no me fue tan mal pero pudo ser peor....tacha para Google maps.

1 comentario: